NathyLove5 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/nathylove5/art/DINO-el-dinosaurio-diavetico-Referencia-441107107NathyLove5

Deviation Actions

NathyLove5's avatar

DINO...el dinosaurio diavetico -Referencia-

By
Published:
4.5K Views

Description

sadasda ahora una presentación decente de este muchacho <3... se vieneeeee e.e

------------------------------------------------------------------------

Nombre: Dino

Edad: 17 años

Orientación sexual: e.e ..... ASEXUAL ya dire porque  sadsadas

-----

Gustos: comer carne, tomar sol, estar con conejita, alejandre (??????????), contar historias de terror, estar rodeado de personas, salir a explorar, leer historias viejas, consultar al sabio panda, etc..

Disgustos: Las alturas sin tocar tierra, el azucar (es diabetico), alejandre (?), estar solo, hablar de amor, su corazon. 

Personalidad: Es muy alegre, siempre trata de hacer reír a las personas, divertido, audaz, torpe, distraido,  miedoso es ciertos caso, sobre protector, humilde, carismático, travieso, no entiende nada de ciencia,  le encanta salir de aventura con sus amigos, porque siempre descubren algo nuevo. 

Historia: Bueno, Dino salio de un huevo gigante que encontró el Gnomo Zinck cerca de las piedras calientes que se usan para calentar agua, cuando este se acerco, dino salio inmediatamente del huevo, pensando que zinck era su madre, obviamente el gnomo desconfió de el pequeño, pero era demasiado tarde este ya le seguía por todos lados. Así fue como Dino creció entre Gnomos de la diurna, pequeños negros que eran los encargados de encender todas las setas y flores fosforescentes a medida que atardece <3. Dino sabia que el no pertenecía ahi, ya que no compartía muchas de las cualidades de los pequeños, pero igualmente los consideraba su familia. En una de sus escapatorias de crió, conoció a un revoltoso tigre, que inmediatamente se convirtió en su mejor amigo, junto a el paso lo mejor de su infancia.  Zinck siempre acompaña a Dino en sus aventuras, como un padre/madre (?). 

Como conoció a su casa (nathylove5.deviantart.com/art/… :
Un dia en una de sus aventuras solitarias, una extraña voz comenzó a llamarlo, el se dijo que era el instinto, asi que corrió hasta donde la voz se hacia mas fuerte y encontró una vieja puerta de madera, que daba a una gran casa, con miedo y curiosidad entro, pero con tan solo tocar el picaporte, sus nervios hirvieron al igual que su sangre, sintió un gran gruñido seguido de un temblor, la casa comenzaba a moverse, entonces las vio, 6 gigantescas cabezas de dragones mirándolo fijamente, todas con un collar de piedras de colores, se quedo quieto esperando lo peor, pero una de ellas se acerco y Dino con la palma de la mano toco su nariz, entonces ambos entendieron que habían encontrado..un hogar.

Por que no siente amor: 

Cuando tenia 15 años conoció a un explorador que lo entusiasmo mucho con la idea de viajar por el mundo, conocer nuevas criaturas y sentir el amor. Dino por su parte era un niño asombrado por mas maravillas que le proponía este..buen hombre. Segado por la fascinación y el amor, decidió entregar su cuerpo y alma, pero al dia siguiente toda la magia había desaparecido, junto con su amor y su corazón. El dolor en el pecho era mucho y solo se dio cuenta que había un gran vació en él.
Le había robado literalmente el corazón. 

Taco: Ese taco de carne lo salvo de morir de hambre, por eso aunque sea de carne no se lo come. 

Amigos: Conejita, tigre y vaquita son sus mejores amigos!! Todos muy especiales para el. Bueno y alejandre ....el es algo raro para su persona. 

Datos curiosos:

-a pesar de ser diabetico duerme en una cama de azucar.
- Nunca llama a Alejandre por su nombre. 
-Zinck es mucho mas fuerte que todos juntos.
-La casa de dino perdió dos cabezas en una batalla (ahora son solo 6)
-aun no investiga todos los cuartos de su casa.
- Generalmente se siente muy triste y solo sin sus amigos (a los extremos)
- Fue el primer amigo de Conejita.
-siempre visita al sabio panda.
----------------------

Conejita Ref / bananaproduction.deviantart.co… <3

Tigre ref / nathylove5.deviantart.com/art/…

Alejandre y Vaquita ref/ maripexi.deviantart.com/art/Va…
Image size
1384x800px 596.3 KB
© 2014 - 2024 NathyLove5
Comments48
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
TheDiego1's avatar
Fíjate que el es como yo en casi todo solo que no soy diabetico xD pero me gustan los dinosaurios y me veo como reflejado en el :'v