NathyLove5 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/nathylove5/art/TIGRE-con-complejo-de-rayas-Referencia-441285897NathyLove5

Deviation Actions

NathyLove5's avatar

TIGRE... con complejo de rayas -Referencia-

By
Published:
2.7K Views

Description

Aquí otro personaje de esta tan loca saga <3

------------------------------------------------------------------------

Nombre: Tigre

Edad: 19 años

Orientación sexual: heterosexual (A MENOS QUE ENTRE EN CELO)

-----

Gustos: Le gusta saltar, correr, la adrenalina y los lugares altos, MUY ALTOS. Cuidar de su casa, reparándola con metales cuando es debido.  Escuchar historias de terror, estar con dino, a su vaquita y recientemente a la conejita <3 LOS PUNTOS, AMA LOS PUNTOS, SON SU FETICHE.

Disgustos: La gente que abusa de otra, no le gusta el pescado (A pesar de vivir en un esqueleto de ballena). No le gusta aceptar que tiene un problema con los puntos y las alturas. 

Personalidad: Es muy carismático, siempre sabe que decir y como actuar frente a un problema. Le gusta gastar sus 9 vidas intentando matarse desde las alturas, y vivir la vida al máximo. Es algo torpe a veces, pero no al extremo de Dino, es mujeriego y se enamora con facilidad. Aunque todos saben que a la única que ama es a la vaquita. Es extremada mente fuerte y a veces no logra medir esa fuerza.

Historia: Pertenece a una manada de tigres del Suroesnorte, dedicados plenamente a las artes marciales y labores forzosas. Tigre desde muy pequeño nunca estuvo interesado en cosas tan tradicionales como esas y un día cuando pasaba por la edad de 10 años, desafió al superior a un reto. (Tonteras que le dan a los niñatos) Como era de esperar él perdió y escapó del pueblo por la humillación. Mientras vagaba se encontró con un Dino un poco más pequeño que él, con quien inmediatamente formaría una amistad. En su soledad como desterrado se dedicó a entrenar el tiempo suficiente para poder rescatar el poco de honor que le quedaba, ya sea resguardando su casa de los gigantes y monstruosos bichos de la noche, o levantando pesadas montañas grumosas. Algo extraño que desarrolló mientras crecía era un peculiar fetiche ante los puntos y/o lunares. Él no sabia por qué, pero siempre que veía un punto; tenía que tenerlo en su ropa y cuerpo. Para lograr eso, suele pintarse lunares con pintura verde o azul, o revolcarse en flores de esporas circulares. Según Alejandre es un proceso cognitivo al rechazo de sus pares, las rayas. 

Datos curiosos:

-No le gusta que Dino vaya a consultar al Sabio Panda.
-Es felino, pero odia el pescado.
-Tiene temporadas en celo donde no se resiste a nada.
-No es mas fuerte que Zinck.
-Le teme a la casa de Dino. 
-Ama a vaquita.
-Sospecha de Alejandre. 
-Prefiere puntos antes que las rayas.
-Un par de veces Dino le ha ayudado con el tema de su temporada, porque él no se atreve a tocar a la vaquita. HUEHUEHUE

--------------------------

Tigre (c) :iconjavizzx4: JaviZzX4


Conejita Ref / bananaproduction.deviantart.co… <3

Dino ref / nathylove5.deviantart.com/art/…

Alejandre y Vaquita ref/ maripexi.deviantart.com/art/Va…
Image size
1384x800px 556.47 KB
© 2014 - 2024 NathyLove5
Comments33
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ASK-ROSI-CHAN's avatar
Un par de veces Dino le ha ayudado con el tema de su temporada, porque él no se atreve a tocar a la vaquita.
jejejeje ....quiero ver como le ayudo XD
.......cuanto de apuesto a que mayoria que comento fue lo de "EN CELO" XD